BESTIA BEBÉ2019-01-30T18:27:04+00:00

De Fígares a Boedo

Split de 10″ edición limitada

Formado por dos canciones de Apartamentos Acapulco, Deseo y La Mujer y el Monstruo y dos de Bestia Bebé, Lo Quiero Mucho a Ese Muchacho y Fiesta en el Barrio

A la venta el 25 de enero

Escúchalo

Tom Quintans:
Voces y guitarra

Boui Vilche:
Guitarra

Chicho Guisolfi:
Bajo

Polaco Ocorso:
Bateria

Todas las canciones escritas y compuestas por Tom Quintans

Producidas he interpretadas por Bestia Bebé

Grabado por Felipe Quintans en “Mirífico” (La Plata, noviembre 2018).

Mezclado por Felipe Quintans en “Resto del Mundo” (Buenos Aires, noviembre 2018).

Masterizado por Diego Warrior en “Puro Mastering” (Buenos Aires, noviembre 2018).

Biografía

Bestia Bebé se forma en el barrio porteño de Boedo a finales del 2011. Cuatro amigos que arman una banda para hacer discos y girar por todos lados. Después de tocar algunas veces solo, Tom Quintans se junta con el Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (Bajo), Topo Topino (Guitarra) y empiezan a presentarse como Bestia Bebé. Armando una mezcla entre las melodías de Los Ramones, Guided by Voices, Artic Monkeys y Oasis, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake, rasguidos de Beta Band, la locura de Flaming Lips y bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto sumando la influencia del punkrock y el metal pesado argentino de la década del 90, los amigos, el fútbol, el barrio, los animales, el amor y todo lo que los rodea.

En junio de 2013 editan su primer LP “Bestia Bebé” a través del sello Discos Laptra (Él mató a un policía motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos).

En noviembre de 2015 sale su segundo LP “Jungla de Metal 2” (Discos Laptra). Su último LP es “Las Pruebas Destructivas” (Discos Laptra), lanzado en noviembre de 2017. Un disco con lados B, temas inéditos de la primera época y un cover (reversionados y arreglados para este álbum). En julio de 2018 Topo Topino deja la banda. En su lugar suma Boui Vilche, un viejo amigo. Desde el principio Bestia Bebé se caracterizó por tocar mucho en vivo, girando ininterrumpidamente por toda Argentina y haciendo shows en Perú, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. En marzo de 2019 van a tocar por primera vez en Europa.

Discografía

LAS PRUBAS DESTRUCTIVAS
JUNGLA DE CRISTAL 2
BESTIA BEBÉ

Descargas

PRESSKIT
FOTOS ALTA

Fotos prensa

Contactos España

Discográfica y MGMT :

El Ejército Rojo

juanvazquez@casamaracas.com

Contacto:

Bestia Bebé

correo@bestiabebe.com.ar